Buscar
  • Heidy Martinez

Visitas sin ventas: comprenda su información y mejore su estrategia de ventas.



La funcionalidad de visitas sin ventas está disponible para los equipos de negocios que usan Demander. Una de las informaciones más importantes y poco valorizadas en el áreas, son los motivos por los cuales una venta NO fue hecha. .



Recolección de datos

El equipo de ventas visita y llama mensualmente a cientos de clientes y/o prospectos (prospectos). Cuando una venta no se cierra, esa información termina no siendo recopilada, ya sea porque es difícil o porque no tiene esta instrucción de la gerencia .

Cuando recopilar esta información se convierte en un hábito, los gerentes de equipo pueden ver fácilmente por qué el equipo no está haciendo ventas.


Registro de visitas (registro, conversación con el cliente, fotos en góndola)

Una característica que viene con las visitas sin ventas es el registro de eventos. Con esta función, el vendedor puede mostrar a los gerentes lo que realmente sucede en las visitas y todo lo que se ha hablado con sus clientes. Aportando claridad a la hora de borrar los datos de ventas.


Identificando y actuando

Con el equipo de negocios registrando esta información diariamente, los datos recopilados serán más sólidos. El gerente del equipo podrá mapear las visitas sin ventas y, por lo tanto, actuar para mejorar el rendimiento del equipo y lograr los objetivos.

Un buen ejemplo de esto sería: "El 90% de las visitas sin venta se debieron a que el cliente ya tenía un producto en stock". Por lo tanto, una buena estrategia sería visitar a los clientes en tiempos más espaciados.

Manténgase atento a la información que Demander le brinda a su equipo para mejorar sus resultados comerciales. Y cuente con nosotros cuando tenga preguntas.

4 vistas

Demander ayuda a las empresas para alcanzar sus objetivos comerciales. ¡Queremos ayudarte también!

+57 3106554773

+55 (51) 3714-7050

 

Av. Avelino Talini, 171 

Lajeado/RS

CEP 95914014

  • LinkedIn - círculo cinza
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
logo whastapp

© 2019 por Retta TI