Buscar
  • Heidy Martinez

Rutas y ventas: cómo funciona en Demander

El equipo de ventas asigna las rutas para ayudar a los proveedores externos a visitar a sus clientes. ¡La versión móvil de Demander está destinada a hacerlo muy simple! Así es como:


En el día a día del vendedor, las Rutas son muy importantes, porque ella es quien guía a dónde debe ir. Al planificar estas rutas, el equipo de ventas tiene mucho más control de su rutina. Sin esta planificación, un vendedor puede tener que recorrer una ciudad desconocida para visitar solo dos clientes que están uno al lado del otro.


Un segundo punto importante es que la compañía sabrá dónde estará su vendedor según el día de la semana. Si surge un nuevo cliente potencial dentro de las rutas existentes, el personal puede comunicarse y ayudar al vendedor más cercano.


En las ventas al exterior puede suceder que el vendedor o representante olvide visitar a cualquier cliente, esto es normal. Si el equipo tiene las rutas en sus dispositivos registrados, esto no sucederá, porque los clientes están organizados por lista y por día de la semana.

Para construir buenas rutas para los vendedores y aportar claridad al equipo, el gerente de ventas debe sentarse junto a ellos y enumerar todos los clientes y ciudades / vecindarios a los que pertenecen.

Con el registro de rutas ya realizado, solo el vendedor sincroniza su aplicación para recibir la información de dónde debe ir.


4 vistas

Demander ayuda a las empresas para alcanzar sus objetivos comerciales. ¡Queremos ayudarte también!

+57 3106554773

+55 (51) 3714-7050

 

Av. Avelino Talini, 171 

Lajeado/RS

CEP 95914014

  • LinkedIn - círculo cinza
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
logo whastapp

© 2019 por Retta TI