Buscar
  • Heidy Martinez

Objetivos: 8 consejos para alcanzar tus objetivos y vender más

La presión continua para alcanzar objetivos a diario puede agitar la emoción de cualquiera. Esto afecta directamente el rendimiento de los colaboradores al final del mes.


La mayoría de los vendedores han pasado por esto. Esté atento si esto sucede continuamente en su negocio, es hora de tomar medidas. Analice por qué no se cumplen los objetivos y cambie este ciclo. En este blog daremos algunos consejos sobre cómo lograr sus objetivos.

¡Conozca sus números!


Revise el historial de ventas de su empresa. Sepa cuándo los compradores potenciales están más dispuestos a comprar. Esto se encuentra fácilmente en los informes de ventas.

Estudia a tu competidor. Solicite el apoyo de otras personas que trabajan en esta área y pueden compartir sus números. Es importante validar sus planes, así como mapear sus necesidades para modificaciones de estrategia.


Mantente enfocado


Para que tengas éxito en tus objetivos, debes eliminar cualquier distracción en tu trabajo. Se necesita mucho enfoque para poder establecer sus objetivos y administrar su propio tiempo.

Si no está prestando atención al tiempo que dedica a su proceso de venta, cámbielo. En algún momento no tendrá nuevos clientes con los que trabajar y será más difícil alcanzar la meta.

Planifique su tiempo para prospectar nuevos clientes, presente su producto, presente propuestas diariamente.


Centrarse en el cliente correcto


Lleve a su mejor cliente y estudíelo de pies a cabeza. Es muy común que los vendedores busquen a "cualquiera" para hacer una venta. No pierdas tu tiempo, tu tiempo es valioso, haz esfuerzos que funcionen.


Califica


Siempre trate de mantenerse actualizado sobre las prácticas actuales de ventas. No puedes ser un mejor vendedor si no buscas conocimiento.

Con la velocidad con la que el mercado está creciendo e innovando, siempre encontrará algo nuevo que aprender.

Pídale a sus colegas o amigos comentarios sobre su trabajo. Es una forma de evaluar cómo va su trabajo.

Busca clases, lecturas, videos, conferencias. Desarrolle sus habilidades profesionales, es necesario permanecer calificado a nivel de mercado.


Solicite referencias a sus clientes.


Una de las formas más efectivas de ganar nuevos clientes es a través de recomendaciones. Solicite referencias a sus clientes actuales.

En el mercado siempre habrá personas que necesitan soluciones para sus negocios. Esfuércese por encontrarlos.


Siga el éxito de su cliente

Después de hacer una venta, no se relaje, haga un seguimiento si de verdad la necesidad del cliente fue satisfecha. Llamalo, envia correo electrónico, materiales, ayúdelo con lo que el necesite.

Cuando el cliente siente que desea ayudarlo a tener éxito y no solo vender su producto o servicio, comienza a hablar bien de usted a su red. Trayendo visibilidad de su trabajo.


¡Comprenda las necesidades del cliente y gane su confianza!


Esté atento a las estrategias de la empresa.


Mantenga un registro de los cambios que ocurren en su empresa. Las estrategias cambian constantemente, lo que sirvió hace 10 años ya no sirve hoy. Por lo tanto, es imposible lograr los objetivos siempre utilizando el mismo patrón en las ventas.

Estudie las estrategias nuevas y actuales que su empresa ha estado aplicando, como dijimos en el punto 4, siempre busque la mejora de sus estrategias.



Dedicación


La clave para aumentar las ventas es la dedicación, muchas personas dicen que los mejores vendedores tienen el "don". Esto esta mal.

Todos tienen el potencial suficiente para estudiar lo que necesitan para mejorar y lograr sus mejores resultados.

Estudie, practique, visualice sus resultados e invierta en estos consejos que hemos traído y obtendrá el rendimiento deseable.

4 vistas

Demander ayuda a las empresas para alcanzar sus objetivos comerciales. ¡Queremos ayudarte también!

+57 3106554773

+55 (51) 3714-7050

 

Av. Avelino Talini, 171 

Lajeado/RS

CEP 95914014

  • LinkedIn - círculo cinza
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
logo whastapp

© 2019 por Retta TI