Buscar
  • Heidy Martinez

Las mejores formas de utilizar la tecnología para optimizar sus ventas

Hoy en día, para mantener un negocio firme en el mercado de ventas, no es suficiente invertir solo en el producto. Está claro que los productos de calidad que son rentables y provienen de compañías establecidas en el mercado tienen más probabilidades de destacarse.

Sin embargo, el marketing efectivo, una buena relación con el cliente y la gestión de ventas realizada con la propiedad pueden marcar la diferencia. La tecnología que está disponible hoy es una gran alternativa para mejorar la fuerza de ventas, y esto se puede hacer a través de la pantalla de un teléfono inteligente o tableta.


Conoce a Demander


Demander es una plataforma de ventas que vino para ayudar en la gestión de ventas. A través de una aplicación fácil de usar y que ofrece soporte siempre útil, el software de ventas puede mejorar el rendimiento y la eficiencia de la empresa. Las funcionalidades de Demander ayudan al gerente a crear objetivos, rastrear rutas de servicio y calcular impuestos, además de optimizar el trabajo. La diferencia es que estas operaciones se pueden realizar sin conexión, es decir, sin conexión a Internet.


Acompañe el rendimiento de ventas


La aplicación también tiene un panel exclusivo para que el gerente monitoree en tiempo real el desempeño de su equipo comercial. A través del "Panel del Gerente", el gerente tiene acceso a gráficos, estadísticas y otras configuraciones de Demander que lo ayudan a evaluar las fortalezas y corregir los puntos de mejora del negocio. De esta manera, es posible identificar qué productos tienen la mayor demanda, qué campañas fueron más efectivas y cómo ha reaccionado el cliente a las estrategias de ventas de la compañía.


De autonomía a los vendedores


Con Demander, los vendedores pueden ganar más autonomía y agilidad en las ventas. La orden emitida está disponible para consulta en la nube Demander, y se puede acceder a través del portal web. El software también permite la integración directa con el sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), un proceso que satisface el desafío de administrar el tiempo de manera productiva y rentable, sin sobrecargar a los vendedores.


Crea metas e incentivos


Los vendedores motivados y enfocados tienden a expandir su fuerza de ventas. Demander permite la creación y el seguimiento de objetivos a diferentes niveles, ya sea por vendedor, ciudad, producto o valor. Es posible que el vendedor consulte en el momento de la venta el porcentaje de comisión que recibirá. Y también puede tener una cuenta corriente de Flex Balance que, cuando vende un producto sobrevalorado, su Flex Balance aumenta y con eso, el vendedor puede ganar bonos adicionales en otros productos o clientes.


Estas características que ofrece Demander muestran cómo se puede utilizar la tecnología para optimizar las ventas a través de una gestión eficaz. El software para ventas, un producto de Retta TI, llegó a marcar la diferencia en el mercado y en su negocio. Descargue la aplicación Demander y elimina la molestia de alcanzar objetivos, controlar datos y administrar vendedores. Visite el blog y vea más contenido que puede ayudarlo a administrar su negocio.

0 vistas

Demander ayuda a las empresas para alcanzar sus objetivos comerciales. ¡Queremos ayudarte también!

+57 3106554773

+55 (51) 3714-7050

 

Av. Avelino Talini, 171 

Lajeado/RS

CEP 95914014

  • LinkedIn - círculo cinza
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
logo whastapp

© 2019 por Retta TI